680929629
info@gesvetrans.com

Permiso de conducir sólo a la venta en Lituania

Descripción de la promoción

1/26/2014 2:30:58 PM


En las licencias de B / CE Lituania sólo para la venta.


Las licencias de Lituania cuestan como abuso € 80 cada uno, el sitio web de noticias noruego VG Nett y noruego organización del transporte por carretera Norges Lastbileier-Forbund (NLF) . Cualquier persona con los contactos adecuados puede obtener una licencia de este tipo.


NLF afirma que puede demostrar que varios conductores no noruego sentado ilegalmente en el camión y también la conducción y descanso logrado eludir a conducir. Diversas licencias y las identidades

Cuatro licencias lituana a € 80

Para probarlo, compró un miembro del consejo de la NLF, Rugido Melum, cuatro licencias de conducción de camiones y tarjetas de identidad de dos en Lituania. Esto le costó el ochenta por licencia. Melum que nunca ha tenido lecciones en el camión no era problema.

Apertura de archivo: Tres licencias de Lituania Rugido Melum y dos tarjetas de identificación de Lituania.(VG Nett - Geir Otto).

Rugido Melum dicen que la pelota comenzó a rodar cuando un lituano aplica en Noruega para un trabajo como conductor. Durante la entrevista, elogió a sí mismo diciendo que tenía más de una licencia. Pudo así conduciendo sin parar un camión. "Ellos no cambian conductor, pero cambiar de identidades, y por lo tanto evitar todo el descanso y el sistema de conducción. Con cuatro identidades, básicamente, pueden conducir sin parar", dijo Melum . Como control, se muestra el mismo nombre y la misma imagen en todos los documentos de identidad y los datos tacho, no es a primera vista nada malo y es que la policía y la inspección permiten al conductor continuar conduciendo. chance



Sin pestañear

El conductor de Lituania consiguió un trabajo en Noruega, dice a VG Nett Melum. Sin embargo, no mucho después se ofreció un nuevo controlador de Lituania demandante de empleo en el mismo transporte. Este controlador también dijo descaradamente que podía conseguir. una nueva licencia Melum decidió mantener. El hombre de su palabra Y, de hecho, no llegó mucho más tarde un paquete en Trondheim que contiene un documento de identidad y un permiso de conducir B / CE lituano de Rugido Melum.  Melum tiene una de las licencias ya entregados a la policía en Trondheim. Eso estaba "sorprendido" al ver que es tan fácil de conseguir. Permiso de conducir de esta manera "La calidad de la licencia de conducir falsa es tan bueno que en muchos casos será así. por un control policial Se ve bien ", dice Marius Rønningen de la policía en el distrito de Sør-Trøndelag. "Con la experiencia de un policía promedio es difícil ver que esto es una licencia de conducir falsa", dice Rønningen.







"Va a costar vidas '

Geir A. Mo, director de NLF dice: "Ya no podemos garantizar que los camiones que nos encontramos son conducidos por conductores calificados en el camino." Mo continúa: "El tráfico en las carreteras noruegas debe regirse por la legislación noruega, no por un corrupto de la UE moralidad ". "Por otra parte, hay que apelar a los cargadores en sus responsabilidades. Ya no pueden guiarse por el precio. Está a sólo cuestan vidas", concluye Mo. 



Sistema de seguimiento de camiones vendido a la misma lituana

Curiosamente vendido un distribuidor de camiones camión de Noruega en el primer piloto lituano. En el sistema de seguimiento de camiones si la venta se sientan. Sobre el camión estaba "Durante casi un año hemos sido capaces de seguir el camión en Noruega, Suecia, Finlandia y Lituania., vimos cómo alternaba el conductor entre cuatro identidades" Melum dice. Llegó naturalmente aclarar la forma en que el conductor no está en modo alguno a la conducción y de descanso mantuvo, y, tal vez traído el tráfico en peligro, sino también la forma en que era una competencia desleal para el resto de esa manera. "Es peor ejemplo fue un viaje de 2.680 kilometros con el mayor tiempo de parada fue de cinco minutos, "dijo Melum. Mientras tanto el camión en una pérdida total de accidentes se vería afectada, de acuerdo con información de Melum.







Tal vez también en otros nuevos países de la UE

El retoques que ocurre regularmente de algunos colegas de Europa del Este para conseguir un trailer de un muelle se puede quizás explicar por conducir con una licencia falsa, tal vez estos hombres nunca disfrutaron lecciones dignas. Por otra parte, la seguridad en las carreteras europeas por los conductores no calificados en peligro.

Lo más probable es que en los otros nuevos países de la UE, como Letonia, Polonia, Eslovaquia, Hungría, Rumania y Bulgaria (camión) permisos de conducir simplemente a la venta, si usted tiene los contactos adecuados. Los niveles de corrupción en esos países son demostrablemente superior a la nuestra, o en los países escandinavos.

En el famoso documental Zembla de octubre 2012 sobre el transporte de cargas de ADR por conductores de Europa del Este también reveló que la formación ADR puede estar en un país como Polonia. simplemente comprado

Lituania fue en 1990 la primera república soviética que rompió con la Unión Soviética y Rusia, y de la independencia pronunció. Un año más tarde, el país fue reconocido como tal. En 2004, Lituania se unió a la OTAN y la UE, ya finales de 2007 se unió a Lituania a unirse a la zona Schengen.